Federico Magri Patagonia Argentina – Prepárese Para una Aventura de Trekking

0
226

Si está constantemente preocupado por la forma de su cuerpo no tan listo y su incapacidad para caminar en todo tipo de condiciones climáticas para una aventura de trekking, entonces algunos consejos listos para comenzar tienen un sello de aprobación de los principales expertos en trekking en Argentina, como Federico Magri Patagonia Argentina y otros pueden comenzar su viaje de seguimiento. El seguimiento es una aventura siempre que sepa cómo y cuándo comenzar.

A continuación hay algunos consejos que debe tener en cuenta antes de planificar su aventura de trekking:

Caminando antes del trekking real

Dado que el seguimiento es esencialmente un tipo de caminata solamente, tiene sentido comenzar a caminar antes de la participación real en el trekking. No es una sorpresa que la mayoría de los principiantes ignoren fácilmente la importancia de caminar antes de realizar un trekking activo. Puede comenzar con caminatas de corta distancia que cubren la misma cantidad de distancia que caminará activamente mientras realiza el seguimiento. “Aunque practicar caminar antes del trekking real puede no tener mucho sentido para usted en este momento, se sorprenderá al ver y experimentar la facilidad del trekking, ya que sus piernas deben estar entrenando hasta el momento en que comenzará el trekking real”, dice Federico, el experto en rastreo en Argentina.

Federico Magri Patagonia Argentina

Hacer cardio regular a base de piernas

Trekking en terrenos difíciles no es fácil. Su capacidad para caminar con éxito depende de si los músculos de sus piernas tienen la fuerza suficiente para caminar durante un período prolongado. Por lo tanto, debe tener el hábito de hacer cardio regular basado en las piernas hasta el momento en que comience a caminar de verdad. El ciclismo es una de las mejores formas de desarrollar músculos en las piernas. Del mismo modo, jugar fútbol, ​​fútbol, ​​squash son igualmente importantes. La natación mejora la fuerza muscular general de las manos y las piernas. Si estás más en el gimnasio, correr en una cinta de correr y hacer sentadillas también es beneficioso.

Tomando escaleras cada vez

Cuando esté en el trabajo o cuando tenga la opción de usar escaleras o ascensores a la vez, elegir escaleras es bueno para construir terneros y quads.

Caminando en todo tipo de clima

Lo mejor de las experiencias de trekking comienza por practicar caminar en todo tipo de condiciones climáticas de antemano. Es muy poco probable que obtenga la misma atmósfera durante su viaje de trekking. La mayoría de las veces la atmósfera comienza a cambiar después de algunos días. Por lo tanto, debe tener experiencia en caminar en todo tipo de condiciones climáticas para enfrentar el clima cambiante mientras hace senderismo.

Federico Magri Patagonia Argentina

Practicando el uso de bastones para caminar

Caminar con la ayuda de bastones para caminar le quita la presión innecesaria de las rodillas y le brinda soporte y agarre adicionales mientras camina. Incorporar bastones para caminar en sus sesiones de entrenamiento es una buena forma de acostumbrarse a ellos.

Comprar un buen par de zapatos

No puedes hacer del trekking una de las mejores experiencias de tu vida sin tener un buen par de zapatos. Un buen par de zapatos asegura que te sientas cómodo mientras haces senderismo. Por otro lado, invertir en zapatos de mala calidad podría significar invitar a eventos incómodos cuando se espera comodidad y aventura durante el trekking. Los zapatos deben ser resistentes al agua y sus pies no deben sentirse sofocados al usarlos.

Conclusión:

El Bolson Trekking es una aventura siempre que sepa cuándo y dónde comenzar. Algunos consejos que tienen un sello de aprobación de los expertos en rastreo como Federico Magri Patagonia Argentina y otros incluyen caminar antes de la participación real en la actividad de trekking, hacer cardio regular basado en las piernas, subir escaleras cada vez, practicar caminar en todo tipo de condiciones climáticas. , practicar el uso de bastones para caminar, comprar un buen par de zapatos, etc.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here